En Residencia Alcañiz estamos comprometidos con el cuidado de los mayores. Nos esforzamos por darles todo lo que necesitan.
En nuestra residencia ofrecemos:
Comodidad
Nuestro centro está equipado con muebles geriátricos especialmente indicados para personas mayores, allí encontrará todo lo que necesita sin tener que desplazarse a ningún lado. Contamos con biblioteca, amplias salas de estar con aire acondicionado, una terraza de más de doscientos metros cuadrados, servicios de peluquería, manicura, pedicura, presoterapia, masajista, etc. Todo a pie llano, sin ni siquiera un peldaño.
Seguridad
Contamos con detectores de incendio en todas las habitaciones, las puertas son antifuego y tenemos varias salidas de emergencia, cumpliendo toda la normativa.
Calidad
Llevamos un control de todos los alimentos que consumen los mayores, con el fin de garantizar que sean de primera calidad y perfectamente etiquetados.
Control de medicación
Realizamos un riguroso control médico de cada persona, nos preocupamos por proporcionar todos los fármacos específicos de cada mayor a la hora indicada. Además, hacemos diversos controles de azúcar y tensión.
Animación geriátrica
Tenemos personal cualificado para cada tarea, en el caso de la animación geriátrica, realizamos diversos trabajos manuales, hacemos gimnasia diariamente y preparamos diversas fiestas a lo largo del año, en las cuales participamos todos haciendo diferentes actividades como fabricar disfraces.
Trato personal esmerado
Somos una gran familia, no demasiado numerosa, lo que permite que todos nos conozcamos. Además, en nuestro centro contamos con suficiente personal las veinticuatro horas del día para atender las necesidades de nuestros mayores.